jueves, junio 29, 2006

Reconocimiento facial

¿Quieres saber a que famoso te pareces? En MyHeritage tienes a tu disposición una herramienta de reconocimiento facial. Tienes que registrarte.

Subes una foto frontal de tu rostro, y la herramienta se encarga de escanear tu rostro y buscar en una base de datos de 3.200 personalidades. Al final podrás saber a que famoso o infame te pareces y en que porcentaje de fiabilidad.

Yo hice la prueba, subí mi foto, y me parezco en 68% a Mattew Perry. El mismo que hace de Chandler en una serie que NO es de mis favoritas: 'Friends'.

Image Hosted by ImageShack.us

Solo por curiosidad subí una foto de alguien conocido. Subí la de Zinedine Zidane, la herramienta lanzo como resultado que se "parecía" (Adivinen) a Zidane en un 56%. ¿No sera en un 100%?

Image Hosted by ImageShack.us

Hagan la prueba y luego me cuentan a quien se parecen.

No hay comentarios.: