martes, junio 20, 2006

Mal de "Uno", consuelo de tontos...

Cada vez que veo a los periodistas de las cadenas que se quedaron fuera del mundial. Simplemente me muero de la risa. Pero lo de Canal 1 es lamentable.

Parece que todavía no logran superar la perdida de los derechos de transmisión del mundial. Porque aún están en la fase de la negación. Se esfuerzan en hacernos creer que existe razón para cubrir el mundial sin tener los partidos.

En una cuña comercial de esas bien manipuladoras, típicas de Canal 1, insinúan ser el canal preferido por la gente para "ver el mundial". Pero la verdad es que se han quedado sin su parte del pastel, o apenas con las migajas.

En el partido entre Polonia y Ecuador, "La Tri" registró un rating de 64,2 puntos - según la Revista Vistazo - y en el partido que Ecuador jugó contra Costa Rica. El rating de "La Tri" llegó a 71,4 puntos (según Ibope Time). Y qué queda para "Los Mundialistas" y Canal 1: 2,0 y 0,8 puntos de rating respectivamente.

Alguien ha visto a los impresentables que ha enviado a "cubrir el mundial", Canal 1.

Image Hosted by ImageShack.us

Marian Sabate: No, no y no. Tener sexo con futbolistas no te hace experta en ese deporte.

Vanessa Paissalague: Pero si ni su hermana Dayana, que es deportista y esta más buena, viajó a Alemania.

"El hincha pelotas": Me pregunto donde están los "Neo Nazis" cuando uno los necesita. De seguro si se cruzaba con alguno, pasa a llamarse solo "El Hincha".

"Antonella": Este señor travestido, padre de familia, hace lo que sea para ir al mundial. Su esposa e hijos se deben sentir orgullosos. Me imagino a sus hijos en el colegio:

Maestra: ¿Pepito, de que trabaja tu Papá?
Pepito: Se disfraza de mujer en un programa de farándula pero les juro que no es maricón.

Al resto del equipo ya lo conocemos: Gallardo, "El Chino" Morales, el que tiene bigote, el que no tiene bigote, y el emelexista amargado de Andres "Algún día voy a trabajar para Fox Sports" Guschmer.

Y "El bolillo Gomez" que se estrena cual comentarista. Supongo que esta vez también "Va a aprender".

No hay comentarios.: