miércoles, junio 14, 2006

Internet Movie Database: WTF?!

Creo que no hay necesidad de explicar que es IMDB. Porque los que me deben una explicación son los ingenieros de IMDB. Estaba buscando información de varias películas, entre ellas:
'Groundhog Day'.

Dentro de la entrada de cada película existe abundante información así como funciones muy útiles. Una de ellas es encontrar una película similar y por lo tanto recomendada. Veamos lo que me salio en "El Día de la marmota".

If you like this title, we also recommend...

The Flintstones (1994)

Parece que los ingenieros de IMDB tiene que mejorar su algoritmo de "películas recomendadas". "Los Picapiedra" no tiene nada que ver con "El Día de la marmota". Ni el director ni muchos menos los actores. Y el argumento ni siquiera se parece.

La próxima va pasar que estoy buscando "Los Pitufos" y me va salir: 'Girls Who Cum Hard'.

Otra que busque fue Fight Club, y salio esto:

If you like this title, we also recommend...

Pink Flamingos (1972)

Si encuentran otra recomendación disparatada me avisan.

No hay comentarios.: