jueves, octubre 06, 2005

TC se supero a si misma

Después de "Joselito" y "Las Primas" pensé que TC había llegado a su "pico creativo" pero no, ahora con "Corazón Dominado" ha llegado el holocausto. Hoy me vi un capitulo (casi) de esta tele novela, y la mitad me pase probando a ver si funcionaba el Closed Caption por que sus protagonistas deben tener el mismo profesor de español que Paloma.

Image Hosted by ImageShack.us
Así los ven a los "Ta Dominao" los productores de TC: $$

La otra mitad fueron un montón de cliches, el hijo del fallecido Dr. Manrique hace de "Malo", me pongo una camisa negra, me rapo, me dejo crecer la barba, pongo cara de que estoy tratando de multiplicar la velocidad de luz por la del sonido elevada al cuadrado y ya soy mas malo que la comida de los locos. Que miedo.

Image Hosted by ImageShack.us
Miren mi camisa, ahora soy malo

Hay dos maricones, por que TC rompe esquemas, ellos no le pusieron solo un homosexual sino dos, y no cualquiera, tiene que ser un bien mano quebrada porque sino no se nota que es gay. El resto de personajes son: "El man lampa-roso", "La pelada estrecha", "El viejo malo maloso", "El padre borracho", etc. Y lo peor de todo: hay niños, y de esos que te caen bien mal, uno de esos dice que quiere ser surfista...

Image Hosted by ImageShack.us
¿Porque el arquero de emelec actua en esta huevada?

En solo media hora concentra toda la estupidez y falta de originalidad que no se había visto desde "Puerto Lucia", una serie de a verga casi en el mismo tono que pasaba hace ya rato Ecuavisa. Lo Peor es que TC dice que es 100% Nacional, hablan huevadas, y los cinco brasileños, que yo sepa esos manes no son del chota, y la maestra de actuación colombiana. Yo creo que Tc entiende esta frase por otra:"No nos manden a la verga, no ven que es 100% ecuatoriana". También conocida como: "Somos mediocres y a mucha honra"

Image Hosted by ImageShack.us
La tierna mascota de los Ta Dominao

Pero lo mas original es el nombre, ni se discuta, eso si les juro que viendo esta mierda sentí que millones de neuronas se me estaban muriendo y que mi coeficiente intelectual bajaba por cada minuto que pasaba, por suerte no da mas de 15 minutos porque da la bola de propaganda. Pero algo bueno si tiene la novela, que tiene fin.

Image Hosted by ImageShack.us
Asi es como ven a los maricones los de TC

Viendo los comerciales, solo porque me daba pereza cambiar de canal, yo creo que debería auspiciarlos Triple H, por que ese man dijo una vez en la Lucha Libre que el Había estado en un lugar en el que el sol pegaba de tal manera que era un anabólico natural, yo digo que fue montañita o sino miren a la mitad del elenco. Un momento, estoy hablando huevadas, esos manes son puro pinchazo.

Image Hosted by ImageShack.us
"A quien le importa como actuamos cuando tenemos esto"

Yo pensé que en los créditos de director iba decir Alan Smithee, pero resulta que el responsable es un tal Juan Salazar, la responsable de los guiones es Catharina Ledeboer, pues yo creo que ya hay una cosa más que las mujeres no saben hacer, escribir guiones.

Image Hosted by ImageShack.us
Que alguien le regale este libro a Catharina Ledeboer

Conclusión: Si tendría que calificar la nueva producción de TC, en vez de darles un dedo abajo, les sacaría el dedo.

No hay comentarios.: