jueves, octubre 20, 2005

Se parecen pero no son

Carlos Bianchi tiene un parecido tremendo con Larry David, creador de Seinfeld. Una vez estaba viendo con un amigo un partido de boca, y este dijo: "Oye ese man tiene un programa en HBO" y lo dijo en serio.

Image Hosted by ImageShack.us
Carlitos Bianchi

Al que haya visto una película española llamada "Shacky Carmine" sobre un grupo mediocre de rock que llega a ser famoso, se habrá dado cuenta que uno de los actores es identico a Juarez, es idem, siempre que veo esa película con mis hermanos decimos: "Ese man de Juarez no solo jugaba en el Murcia también actuaba de drogadicto en películas" ¿Actuaba?


Image Hosted by ImageShack.us
Juarez

El arquero de Paraguay, Justo Villar es igualito a el Actor de Evil Dead: Bruce "Ash" Campbell". O sino miren:

Image Hosted by ImageShack.us
Justo Villar

Chupafuerte también tiene un parecido con el mago David Blaine, yo siempre a Villafuerte que lo veo en pantalla le digo: "Deivid Blein".

Image Hosted by ImageShack.us
David Blaine

Image Hosted by ImageShack.us
Villafuerte

El comentarista de Espn Luis Omar Tapia fue el que invento el apodo "Jar Jar Binks" para Ronaldinho, a que no son igualitos.

Image Hosted by ImageShack.us
El Personaje mas odiado de SW

Image Hosted by ImageShack.us

Por ultimo, han notado el parecido de Carlos Vera con Pepe Cortisona...
Image Hosted by ImageShack.us

En mi familia hay varios parecidos tambien, tengo un tio que se parece a uno de los de "Queer Eye...". Cuando me dejé la barba y el pelo largo, a mi me decian Peter Jackson (Director Lord of the Rings).

No hay comentarios.: