viernes, mayo 13, 2005

Joey: La vida sigue su curso.

Viendo esta porquería de serie, que seria insalvable si no fuera por los generosos escotes de Drea de Matteo. Y por uno que otro gag medio gracioso que sucede cada tres capítulos. Me doy cuenta que ahora parece que Joey hubiera sufrido daño cerebral. Ya que ahora Joey es 1000% mas estúpido que en Friends.

No se si los guionistas consumen valium o cocaína, pero la estupidez de Joey a veces ya es insoportable. Mas de la mitad de los chistes de la serie tienen que ver con el aparente suicidio de millones de neuronas que de seguro esta sufriendo Joey. Ya solo falta que le pongan los ojos como niño con síndrome de down.

Pero el cabreo se me pasa cuando veo el par de tetas de la que es su hermana en la serie, ya tendrá sus años Drea de Matteo, y tal vez sus pechos sean silicona pura pero eso a quien carajo le importa.

Image Hosted by ImageShack.us

Lo importante es que los productores de la serie parecen haber ideado esta formula:

Personaje de Serie Famosa + Hacerlo aun mas estúpido + Silicona + Risas Grabadas de gente que murió hace cincuenta años = Éxito Total

Así de simple, luego viene la critica gringa que parece que les hubieran hecho una lobotomia, y lo nominan a Matt LeBlanc como mejor actor, por esforzarse en parecer mas estúpido de lo que es.

Lo que demuestra que la Tv y el cine gringo tiene sueños mojados con los personajes con deficiencias mentales:
Se acuerdan de: Sean Penn en esa película que con un rostro de "mata-me por ser pendejo" decía: "I am Sam". O de Rusell Crowe sufriendo de esquizofrenia.

Lo que me hace recordar la primera serie que vi en la que el protagonista de verdad era retrasado mental: La vida sigue su curso. Que trasmitía, hace fuuuu, Ecuavisa. Su protagonista se llamaba corky o algo así.
Y debo decir que era mejor actor que el LeBlanc.

Abajo les pongo una foto de los dos para que comparen el parecido...

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

"buen" hombre dijo...

¿¡cómo puedes ver esa serie!? preferiría ver a los recién casados de MTV (claro... con el dedo en la garganta)

KeNsHiNX dijo...

Tres Palabras: Drea de Matteo

Anónimo dijo...

mas retrasado mental eres tu por pensar como piensas no puedo creer que toda via haya gente con tan poco cerebre o mejor dicho sin cerebro en no ver la diversiddad del mundo y que elloss piensan mucho mas y son capases de sentir y pensar en los demas lo que otros egosentricos que en realidad no son nada solo mierda no pueden y nunca podran que es lo peor. L a verdad siento lastistima
por ti y por todos lo que piensan como tu porque nunca sabren que es
amar en realidad

Anónimo dijo...

es mejor callar y parecer estupido, que hablar y disipar toda duda.!TODOS SOMOS HIJOS DEL PADRE CREADOR Y SU JUSTICIA ES PERFECTA Y CERTERA, YA QUE LLEGA A QUIEN LA MERECE.