martes, marzo 21, 2006

10 secretos del universo revelados

1. Son tres los puntos suspensivos (...)

No son dos ni cuatro, por cada punto extra que usas no vas a recibir un dolar, los puntos suspensivos no son los únicos signos de puntuación, también existen: comas, puntos, punto y coma.

Lo digo por que algunos escriben así:

"Tengo un orgasmo..cada vez....que abuso de los puntos..........suspensivos...jaja...."

2. El Internet no es solo el MSN messenger, hotmail, latinchat y myspace.

Existen otros programas de mensajería, clientes de correo y de irc, blogger, wordpress, mt, wikipedia, ftp, news, etc. Y más que todo pornografía.

3. No es necesario tener una cuenta de hotmail para usar el messenger, puedes usar tu cuenta de correo actual, sea de tu empresa, la proporcionada por proveedor de Internet, yahoo, etc. Solo tienes que abrir una cuenta de M$ Passport Network y asociar tu cuenta de correo actual... eso es todo.

4. Si tienes un blog en blogspot, no tienes que añadirle www a la dirección de tu blog, basta con poner: http://tublog.blogspot.com

5. Un KB no es 1000 Bytes (10^3) sino 1024 Bytes (2^10). Aunque algunos prefieren llamarle a este ultimo: KiB (Kibibyte).

6. Un kb != KB. 1 kb son 1000 bits, es decir 125 Bytes, porque 1 Byte = 8 bits. Para las telecomunicaciones se usa comúnmente la base 10. Por lo tanto si tu conexión de Internet es de 128 kb/s de bajada quiere decir que puedes bajar información a 16 KB/s en teoría, en la practica serían unos 13 KB/s.

7. El hombre si llego a la Luna.

8. Es mentira que solamente utilizamos el 10 por ciento de nuestros cerebros.

9. La gente que responde las cadenas de correo de seguro tiene severos daños cerebrales.

10. Estos realmente no son secretos del universo. El titulo es irónico.

No hay comentarios.: