Lamentablemente lo único decente en el primer programa, aparte de la Maria Grazia Cucinotta, fue la entrevista entre Pele (Dios para los brasileños) y “El Diego” (Dios Supremo para los argentinos), desafortunadamente el primero no pudo ser mas políticamente correcto y aburrido.
Maria llenas eres de gracia...
La conversación se resumió en una variedad de tópicos por demás manoseados. Y momentos cursis para el olvido como cuando pele hablo de su hijo.La noche de los 10's
Aparte fue cuando el astro brasileño toco su guitarra, algunos le dieron gracias a Dios de que se haya dedicado al fútbol, porque sino se hubiera muerto de hambre como cantante, lo mismo puedo decir de el 10 rioplatense, se canto un tango a capela que esta bien para esos pelados que se suben a los buses a pedir plata.
El único momento que me llamo la atención fue cuando Pele saco a relucir el tema del bidón con agua en mal estado que le dieron a Branco en la semifinal del Mundial de Italia 90. Ha sido mejor para preguntar que para responder, porque cuando respondía lo hacia mejor que político en campaña. Maradona supo esquivar la pregunta, simplemente dijo: “Yo no fui”. Admitiendo que el hecho si paso. Bilardo debió estarse comiendo mierda, porque su relación con el astro, es peor que telenovela mexicana.
El resto del programa tuvimos que soportarlo a Diego Torres hablando huevadas y haciendo chistes malos. El otro conductor es Goycochea, y por ahí apareció Quique Wolf, conocido como la segunda mujer de Maradona, en su programa por Espn no falta el conocido “vamos con un cachito de Maradona”, y no importa que el programa sea sobre boxeo o polo acuático, a Wolf le vale verga.
Los siguientes programas fueron el doble de aburridos, exponencialmente, lo ultimo que escuche es que la gente esta perdiendo interés en el programa y esta perdiendo rating.
Pero sin duda lo mas cojudo del programa fue la parte en la que una especie de balón de fútbol parlanchín, que mas parece personaje de los power rangers, comenzo a “mamamerle el huevo” a Maradona, con una voz mas gay que la de Michael Jackson, dijo: “Por que tu fuiste el que mejor me trato...[inserte mas cursilerias]”... Casi vomito cuando dijo eso, nunca había sentido tantas ganas de patear un balón y mandarlo a la verga... Queria ser Roberto Carlos.
El unico balon parlanchin Gay...para el olvido
Luego vino el fútbol-tenis o algo así que se copiaron de “Futbol para todos” de Fox Sports, pensé que seria super bacan ver jugar a Maradona y Pele en el mismo equipo ya que antes de esto habian demostrado que el buen fútbol corre por sus venas al hacer unos toques con el balón. Pero desgraciamente Pele no jugo, solo vio de lejos con una cara de “ya se me paso la hora de la pastilla” mientras la pareja formada con el actor Ricardo Darín y “El Bati” hacían el ridiculo por culpa del primero contra la tenista Gabriela Sabatini y el 10.Al final viene la parte cuando Maradona se va del programa, que es la parte mas hecho verga porque se va como Xuxa (en "El rincon de los bajitos" o algo asi) en una pendejada que parece nave interGAYlactica, creo que con esto querían dar a entender que el 10 es de otro planeta o algo así. Pero lo que yo entendí es que los productores del programa hicieron el final de programa mas imbécil de la historia.
Lo que me dejo la noche del diez fue que Maradona sabe como hacer billete pero no sabe como gastarlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario